Conoce los nuevos juguetes antiestrés a base de tecnología

nuevos gadgets nuevo microsoft surface laptop
El Microsoft Surface Laptop es, casi todo lo que debería ser un equipo portátil
junio 27, 2017
nuevos gadgets mejor iphone de apple
¿cuál es el mejor iPhone de la historia de Apple?
junio 30, 2017

Conoce los nuevos juguetes antiestrés a base de tecnología

nuevos gadgets juguetes tecnologicos antiestres spinner

Ahora podrá calmar el estrés de tu rutina diaria, con un juguete a base de tecnología.

¿estas cansado/a de toda la carga laboral? ¿tu jefe no te da tiempo? ¿tus obligaciones del hogar te han cargado de estrés? Es hora de que conozcas los nuevos juguetes antiestrés a base de tecnología, que desde ahora podrás encontrar en el mercado físico u online.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a realizar algunas rutinas deportivas, culturales o simplemente de ocio, para liberar la dura carga de estrés que ha sido ocasionada por las diferentes actividades diarias. Es de anotar, que no solamente los adultos pueden llegar a estresarse. También sucede en los niños y jóvenes.

Nuestra intención de hoy es presentarte una lista de nuevos juguetes tecnológicos, especialmente diseñados para calmar tu estrés y ofrecerte un mejor estado de ánimo. ¿será posible?

1. Masilla espacial mágica.

La masilla espacial mágica, no es precisamente un extracto extraterrestre o algo parecido. Realmente es un tipo de masilla oscura con componentes magnéticos que le permiten adherirse a superficies metálicas, ejemplo la nevera de tu casa, o simplemente inventarte cosas que te lleven a liberar tu ansiedad.

2. El Spinner.

Si de poner a volar el estrés se trata, el spinner se ha convertido en el juguete más apetecido por muchos para esa tarea.

No necesitas más que una mano para sostenerlo de uno de sus extremos y la otra para impulsarlo. Lo ideal es que el spinner gane tu atención con divertidas luces y trucos que hoy muchos practican. En algunos casos, han intentado usar un tipo de spinner más peligroso y por ello, se han ocasionado accidentes que no generaría el original.

3. Cubo giratorio

Si eres una de esas personas que acostumbran a morderse las uñas, chuparse los dedos, tirar del pelo, tomarse los dedos de los pies, entre otras molestas costumbres, el cubo giratorio será tu gran alternativa para ocupar a tus juguetones dedos en algo totalmente diferente, divertido y más cómodo.

4. Juguete táctil dodecaedro.

Si eres del tipo de personas, o conoces a alguien que mantenga ocupados sus dedos en tomar objetos de su escritorio, de mesas, o de otro tipo de lugares, el dodecaedro táctil te presentará 12 opciones de entretenimiento táctil para que liberes ese estrés que te lleva a hacer cosas incómodas para ti y para muchos de las personas que te acompañan.

Así mismo, existen otra serie de juguetes tecnológicos y muy apropiados para liberar el estrés.

 

 

Comments are closed.