Nuevo Mouse de carga inalámbrica Logitech, es ingenio puro

nuevos gadgets como vender gadgets usados
Cómo vender Gadgets usados
junio 17, 2017
nuevos gadgets nuevo lente para camara de celular
Nuevo lente para cámara de celular
junio 21, 2017

Nuevo Mouse de carga inalámbrica Logitech, es ingenio puro

nuevos gadgets nuevo mouse inalambrico logitech

Tomaron tanto tiempo en hacer el Mouse inalámbrico Logitech

Logitech acaba de hacer realidad el deseo de un jugador: un cojín de Mouse que carga continuamente un Mouse, ya sea en uso o no.

A medida que disminuye el uso del escritorio entre la población en general, los Mouse se están convirtiendo en un arte exclusivo para los jugadores dedicados. Hay una cierta libertad en convertirse en un nicho de mercado, sin embargo, uno que permite a las empresas a centrarse en las necesidades específicas de un determinado mercado, y el Mouse inalámbrico Powerplay de Logitech y el Mouse Lightspeed G703 se asegurará de que el Mouse de un jugador nunca se quede sin energía.

“Durante décadas, hemos sido pioneros en el desarrollo de juegos inalámbricos y nuestras nuevas tecnologías inalámbricas Powerplay y Lightspeed continúan este compromiso con la superioridad inalámbrica”, dice Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G en un comunicado de prensa.

¿Cómo se carga el Mouse inalámbrico de Logitech?

El Powerplay utiliza la resonancia electromagnética para crear un campo de energía que proporciona energía inalámbrica sin interferir con el seguimiento y la transmisión de datos de Mouse de juego de alto rendimiento. Es una idea similar a lo que Disney recientemente creó con una habitación que puede cargar inalámbricamente sus dispositivos electrónicos. La resonancia magnética también no debe interferir con las operaciones normales de la computadora, aunque Logitech dice que la propia plataforma de carga es compatible con Windows, no con macOS.

El cambio en este tipo de dispositivos puede ser aterrador para los jugadores y Logitech pasa el mismo tiempo observando los “resortes de metal con precisión de tensión” de Lightspeed y los sensores de pixeles. El sistema inalámbrico Powerplay debe venderse este mes por $ 100 USD, y el Mouse Lightspeed oscilará entre $ 100 USD a $ 150 USD. Los dos Gadgets serán agrupados a partir del 20 de agosto de 2017.