Nuevo monitor curvado de Samsung te sumergerá en la pantalla

nuevos gadgets servicio tecnico para iphone en tiendas best buy
Apple pone servicio técnico para iPhone en tiendas como Best Buy
Junio 15, 2017
nuevos gadgets como vender gadgets usados
Cómo vender Gadgets usados
Junio 17, 2017

Nuevo monitor curvado de Samsung te sumergerá en la pantalla

nuevos gadgets nuevo monitor curvo samsung

Samsung, lanza su nuevo monitor de pantalla curva, para facilitar visibilidad del usuario.

¿Es posible tener demasiada pantalla? El nuevo monitor para juegos curvado de Samsung, puede tener la respuesta a este interrogante que hoy muchos se hacen. La pantalla de 49 pulgadas, 32: 9 es probable que pueda llegar a ser de hecho demasiado grande para caber en su escritorio. Pero si usted puede hacer espacio para ello, obtendría el escenario perfecto para disfrutar de mejores imágenes con menor desgaste visual.

Con una resolución de 3840 x 1080, el CHG90 es efectivamente dos pantallas HD que se han fusionado y curvado. Así que, sí, es indescriptible de gran tamaño, en realidad tiene menos píxeles que una pantalla de 4K lo que significa que no debe requerir una super computadora para jugar en ella. Sería obviamente ideal para competir con los sims u otros juegos que apoyen un modo multi-pantalla, pero a usted le puede ser difícil encontrar muchos juegos que realmente apoyan su relación de aspecto salvaje 32: 9 de una manera satisfactoria.

Samsung evoluciona la industria de la tecnología.

Es natural encontrar hoy día, un televisor curvado de Samsung, y no era de dudar que ellos mismos ingresaran esta tecnología a los monitores. Hoy Samsung sigue demostrando por qué son realmente grandes en la industria de la digitalización.

 

Comments are closed.