Nuevo lente para cámara de celular

nuevos gadgets nuevo mouse inalambrico logitech
Nuevo Mouse de carga inalámbrica Logitech, es ingenio puro
junio 18, 2017
nuevos gadgets nueva consola atari
Atari lanza su primera consola en más de 20 años: Ataribox
junio 22, 2017

Nuevo lente para cámara de celular

nuevos gadgets nuevo lente para camara de celular

El mejor Gadget que puedes incorporar a tu equipo celular para tomar fotografías espectaculares.

La cámara de tu teléfono puede ser buena, pero con un nuevo Gadget que nace como una nueva y gran ayuda, tus fotografías podrían mejorar significativamente.

Si tu teléfono inteligente no es tu única cámara por estos días, es probable que si será el principal. Mientras que un buen smartphone puede darte algunas grandes fotos por su propia cuenta, hay más opciones disponibles de lo que podrías pensar, si eres uno de aquellos que buscan obtener aún más de su fotografía desde el teléfono.

Aquí están algunas opciones a considerar si tu apenas estás pensando en agregar algunos accesorios baratos para tu smartphone y así, reforzar sus capacidades de disparo/shooting, zoom y mucho más .

Olloclip Lente 4 en 1 para celular

Los lentes como Gadgets o complemento para teléfonos inteligentes comenzaron como algo novedoso, pero la idea se ha perfeccionado en un grado considerable en los últimos años. Algunos de los lentes destacados son de Olloclip, incluyendo este conjunto 4 en 1 para todas las iteraciones del iPhone 6. Obtiene altas calificaciones de Macworld, e incluye dos lentes macro, un gran angular y un lente ojo de pez que mantiene cubierto para capturar primeros planos y paisajes por igual.

Lente para smartphone Moment

Junto con Olloclip, Moment se convierte en uno de los más populares y muy apreciados Gadgets para lentes en todo el mundo (para varios iPhones y algunos modelos de Samsung Galaxy). Son la primera selección de The Wirecutter, y también son bien revisados por Macworld, Tom’s Guide y otros. Un pequeño inconveniente es que necesitas utilizar un adhesivo no permanente para fijar la placa de montaje del lente a tu teléfono, pero, a diferencia de muchas de esos lentes, Moment también fabrica sus propios estuches para iPhone que añaden un agarre más similar a la cámara y un botón del obturador.

Lente para celular Olympus Air A01

Tan bueno como cualquier lente de complemento es, todavía está limitado por la cámara del teléfono inteligente que está adjuntando a. Sin embargo, hay maneras de evitar esa limitación sin llevar una cámara separada. Mientras que se parece a una lente ordinaria, Olympus ‘Air A01 es esencialmente una cámara de pleno derecho que se combina con su teléfono, que puede utilizar como un visor. Este kit incluye el “cuerpo” de la cámara y una lente de 14-42mm, pero también puede intercambiarse fácilmente con una amplia gama de otras lentes.

Comments are closed.