El Microsoft Surface Laptop es, casi todo lo que debería ser un equipo portátil

nuevos gadgets nueva consola atari
Atari lanza su primera consola en más de 20 años: Ataribox
junio 22, 2017
nuevos gadgets juguetes tecnologicos antiestres spinner
Conoce los nuevos juguetes antiestrés a base de tecnología
junio 29, 2017

El Microsoft Surface Laptop es, casi todo lo que debería ser un equipo portátil

nuevos gadgets nuevo microsoft surface laptop

El nuevo modelo de Surface continúa la tradición de diseño excepcional y calidad de construcción establecida por el resto de la familia de productos. También viene con una nueva versión de Windows 10, construida con mayor rendimiento y seguridad en disco.

En comparación con el Surface Book convertible y la tableta Surface Pro, el nuevo Microsoft Surface Laptop adopta un enfoque más tradicional para la computación actual. El portátil es también el primer dispositivo que se lanzará con una nueva versión de Windows 10, denominada Windows 10 S, que se ha desarrollado con un enfoque en rendimiento y seguridad.

Calidad asombrosa de la estructura del Microsoft Surface Laptop.

El portátil Surface se ve precioso en metal. Disponible en un cuarteto de colores fríos (Platino, Oro Grafito, Borgoña y Azul Cobalto), el portátil excepcionalmente elaborado impresiona con un perfil delgado y líneas limpias. Este último le permite centrarse en el acabado y la textura de los materiales utilizados en su elaboración.

El teclado Alcántara-cubierto es un pedacito particularmente “Cool”, que añade una sensación decididamente lujosa al dispositivo. Por lo general se encuentra en los coches exóticos, el material también se siente muy bien al tacto, haciendo de cada interacción con el dispositivo, una ocasión especial. En caso de que estés preocupado por su mantenimiento, Microsoft quiere que sepas que el material es fácil de limpiar en caso de que tengas un lío.

Para resumir las cosas, el equipo de diseño de Microsoft ha logrado ofrecer la esencia de lo que un ordenador portátil tradicional debe ser, a continuación, infundido con colores modernos y texturas para que sea increíblemente deseable.