nuevos gadgets nuevo monitor curvo samsung
Nuevo monitor curvado de Samsung te sumergerá en la pantalla
Junio 17, 2017
nuevos gadgets nuevo mouse inalambrico logitech
Nuevo Mouse de carga inalámbrica Logitech, es ingenio puro
Junio 18, 2017

Cómo vender Gadgets usados

nuevos gadgets como vender gadgets usados

¿Cómo vender los Gadgets que ya no usas?

Así que tu amado Gadget ha llegado al final de su vida útil. Se está desacelerando a un arrastre, y ha sido sustituido sin ceremonias por cualquier nuevo modelo brillante; pues ya le ha llegado su hora. ¡No dejes que se quede en un cajón! Gracias a un mercado muy atractivo para la tecnología de segunda mano, puedes convertir tu Gadget envejecido en efectivo rápidamente.

Por lo general, puedes ganar algún dinero vendiendo cualquier Gadget o producto eléctrico, no importa cuántos años  tenga o cómo esté (aunque obviamente vas a conseguir mucho más dinero para un teléfono inteligente que funcione que uno muerto).

Limpiando tu armario de Gadgets que ya no usas, podrás ganar dinero suficiente hasta para comprarte una nueva computadora portátil.

Elegir mercado para tu Gadget usado.

Tu tienes más opciones de lo que podrías darte cuenta cuando se trata de vender tu equipo. EBay es el nombre que inmediatamente viene a la mente para la mayoría de la gente en cuanto a la venta de Gadgets de segunda mano. Si eres un profesional, podrás conseguir tus mercancías de manera segura en la tienda, así como venderlas. eBay’ hace este proceso aún más fácil. Si envías tu equipo en una caja, los empleados de eBay enumerarán, empaquetarán y enviarán su tecnología para ti. El precio que tu pagas es una porción aún mayor que los beneficios.

Craigslist hace un comercio rugiente en electrónica también, aunque tu necesitas ser un poco más cauteloso aquí que en eBay. Es mejor para los negocios locales de menor costo y no obtienes el beneficio del formato de subasta de eBay para aumentar el precio; tienes que decidir cuánto estás dispuesto a aceptar para tu Gadget e ir desde allí.

Luego hay Amazon: Listar tu artículo y tomar fuerza como un vendedor, toma un poco más de esfuerzo, pero puedes potencialmente llegar a una audiencia enorme y obtener precios respetables para tu Gadget. es una buena opción si lo que planeas es vender tus Gadgets usados por un buen tiempo y no en una sola vez.

Facebook Marketplace, por su parte, ofrece una manera simple y rápida de vender tus Gadgets usados que están ligados a tu identidad de Facebook, para bien o para mal. Otra vez la responsabilidad es que fijes un precio que tu piensas es justo. Podrás llegar a una gran cantidad de compradores locales.

Así mismo, existen otras plataformas de mercado para vender tus Gadgets usados, entre los que se destaca Gazelle.

¿Necesitas realmente vender tu Gadget usado?

Si tu sitio de ventas tiene guías para los vendedores, entonces tener una buena lectura a través de ellos, es muy recomendable: Esto te dará consejos específicos sobre cómo comercializar tus Gadgets para esa plataforma en particular. Algunos sitios quieren una lista de especificaciones muy detallada, mientras que otros no.

Sea cual sea el sitio que hayas elegido, sé honesto y exhaustivo en la descripción de tu artículo, significa que obtendrás un precio justo y limitarás la posibilidad de que alguien se queje de un error o problema que no mencionaste. Si va a estar haciendo esto a largo plazo, necesitas construir una reputación de vendedor, y ser honesto es la primera parte de eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =