Apple pone servicio técnico para iPhone en tiendas como Best Buy

nuevos gadgets nueva camara endoscopica practica
Explore el espacio más pequeño con la nueva cámara endoscópica práctica
Junio 15, 2017
nuevos gadgets nuevo monitor curvo samsung
Nuevo monitor curvado de Samsung te sumergerá en la pantalla
Junio 17, 2017

Apple pone servicio técnico para iPhone en tiendas como Best Buy

nuevos gadgets servicio tecnico para iphone en tiendas best buy

Por primera vez en toda su historia de mercado, Apple pone servicio técnico para iPhone en tiendas como Best Buy.

Al revertir décadas de política, Apple anunció que instalará máquinas de reparación de pantallas patentadas en cientos de ubicaciones de terceros a finales de 2017. Reuters informa que 400 centros de reparación autorizados en 25 países obtendrán los dispositivos, conocidos internamente Como “Horizon Machines”.

El movimiento se produce cuando varios estados a nivel nacional han empujado hacia el “derecho a reparar” la legislación, que promueven la idea de un mayor acceso a las reparaciones de terceros para una serie de máquinas, que van desde iPhones a tractores John Deere.

La central eléctrica y telefónica de California niega cualquier influencia del derecho a la reparación, aunque ha llevado a cabo esfuerzos de cabildos en varios estados que intentan detener dichas leyes. Apple en cambio, dice que la decisión de ampliar el acceso a Horizon Machine se debe a las largas filas en las tiendas de Apple, que anteriormente tenían acceso exclusivo a las máquinas. Antes de este anuncio, Apple se ha negado a reconocer la existencia de Horizon Machines.

Un cambio cultural para una empresa que siempre ha valorado el secreto.

Mientras que los quioscos de reparación de iPhone aparecen en los centros comerciales de todo Estados Unidos, daños graves, como la rotura del sensor de huellas dactilares, solo se pueden solucionar a través de Horizon Machines. La compañía comenzó a desarrollar estrategias de reparación para el teléfono poco después de su lanzamiento en 2007 y los analistas estiman que la compañía hace más de $ 2 mil millones en reparaciones para todos los dispositivos.

Dice Naumann, jefe del servicio de Apple, para una entrevista con Reuters; “Diseñamos para una experiencia del cliente que excede cualquier cosa que nuestros competidores intentan hacer”. “Nos esforzamos por hacer lo correcto en el mismo nivel que cuando el cliente compró el producto.”

La compañía planea lanzar las máquinas a Best Buys, comenzando con una en Minneapolis, Minnesota. Pronto, uno estará llegando a una Best Buy cerca de la casa de la compañía en el norte de California en Sunnyvale, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 3 =